Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

viernes, 6 de enero de 2012

Un momento muy especial al concluir el año










Como todos los años, el pasado 7 de diciembre se realizó, en el renovado Salón de Actos del Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria, el encuentro de cierre de las actividades realizadas por el Área de Extensión Social y Promoción de la Salud de la Fundación Hospitalaria durante 2011.

La convocatoria fue muy buena y asistieron vecinos, participantes de las diferentes actividades, y autoridades del Hospital Privado de Niños.

El acto comenzó con palabras de bienvenida de la Enf. Marcela Rocca y Haydeé Lorusso, coordinadora del Área. Se anunció la apertura de la carrera de Enfermería con Orientación Materno Infantil, que se dictará en el Instituto ARCIS -una iniciativa de la Fundación Hospitalaria- a partir de marzo próximo.

Acto seguido, se proyectó un video, el cual resumió los ejes trabajados durante el año 2011. Finalizado el mismo se dio lugar a variadas expresiones artísticas. No faltaron la poesía, la música, la actuación y el cortometraje.

Tuvo una destacada participación la Agrupación Coral Porteña, dirigida por Pablo Quinteros (que forma parte del Programa Coros Porteños, del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)
La presentación consistió en un repertorio muy emotivo de Música Popular, interpretándose canciones de María Elena Walsh y Fito Páez, entre otros reconocidos artistas. Culminó con la representación del clásico villancico navideño "Noche de Paz, Noche de Amor", ideal para la ocasión.

La actividad finalizó con un brindis entre los presentes.

La actividad estuvo abierta a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario