Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

viernes, 6 de enero de 2012

Encuentros con Adultos y Adultos Mayores

Durante los meses de septiembre y octubre se desarrolló un nuevo Ciclo de Encuentros, esta vez sobre “Arte y Salud”. La propuesta estuvo orientada a promover y recuperar el valor del arte como modo de expresión, socialización y placer. También tiene como objetivo difundir las experiencias de arte colectivo (coros, orquestas, etc) como modos de promover vínculos de cooperación y solidaridad. Para ello, hemos organizado las siguientes actividades:

- 7 y 14/9 “Jornadas sobre Promoción y difusión de la Música”, a cargo de la Dirección de Promoción Sociocultural del G.C.B.A. (Coros Porteños) y de la Prof. del Grupo Coral del Centro Cultural Discepolín del barrio de Saavedra.

- 28/9 “La música y las reminiscencias”, a cargo del equipo de Extensión Social y Promoción de la Salud de la Fundación Hospitalaria.

- 12/10 “La pintura y las sensaciones”, a cargo del equipo de Extensión Social y Promoción de la Salud de la Fundación Hospitalaria.

- 20/10 Visita al Malba, dentro del Programa Palabras Mayores en Malba (recorrido con los siguientes ejes temáticos: Construyendo identidades, Historias de retratos y Trabajo) – Cupos limitados.


El Arte es una puerta a un viaje único que nos permite conocer y explorar sentimientos, emociones, conceptos, historia, entre otros, e incluso,nos permite conocernos mejor a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario