Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

viernes, 6 de enero de 2012

Articulación Interinstitucional

El 29 de junio de 2011 la coordinadora del Área y el Director Médico del Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria representaron a la institución en la convocatoria a ONG’s realizada por la Sociedad Argentina de Pediatría en el Camino al Centenario: “100 años por un niño sano en un mundo mejor 1911- 2011”, suscribiéndose a la Declaración por la Infancia.

Por otro lado, continuó nuestra participación en las reuniones de la Red Saavedra Barrio Mitre, en las cuales se abordaron problemáticas barriales.

Asimismo, fuimos convocados por el Servicio Social Zonal 12, para abordar junto con otras instituciones la problemática de las migraciones. Posteriormente, se organizó una jornada de trabajo con docentes de escuelas primarias de las comunas 12 y 13.

También continuamos participando en la Comisión de Higiene Urbana, a través de la cual organizamos una campaña de recolección de residuos, en noviembre de 2011, dentro de la Comuna 12. Estos elementos fueron destinados a centros de capacitación técnica, para su reparación y donación posterior.

Continuamos concurriendo a las reuniones quincenales convocadas por el Ministerio de Seguridad de la Presidencia de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario