Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

martes, 20 de julio de 2010

Trabajo en Red

Se trata de un dispositivo que permite vincular intelectual y afectivamente personas, grupos, instituciones, que aportan distintas visiones sobre una situación, posibilitando organizar esas diferencias en pos de un proyecto conjunto.

El equipo del Área de Extensión Social y Educación de la Salud se vincula con organizaciones de la sociedad civil del barrio de Saavedra, organismos gubernamentales, de defensa de los derechos, asociaciones profesionales y organismos internacionales.

Participa con la Red Saavedra-Barrio Mitre atendiendo a problemas intersectoriales, poniendo énfasis en las necesidades de los sectores más vulnerables de la población.

Actualmente, también participa, en el marco de esta Red, en la puesta en marcha del Centro de Salud Nro.27 y de la Escuela Infantil Caminito, desarrollando gestiones para lograr condiciones que se adecuen a las necesidades de la población.