Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

viernes, 6 de enero de 2012

Encuentros para adultos y Adultos Mayores

Continuando con el Ciclo de Encuentros sobre Salud Ambiental “La basura: un problema de todos”, el miércoles 13 de julio de 2011 contamos con la participación de la organización “Vecinos por la Ecología”, que aborda la temática ambiental desde hace varios años en el barrio de Saavedra.

El 27 de julio se realizó, junto a los participantes, la evaluación del Ciclo de Encuentros sobre Salud Ambiental “La basura: un problema de todos”. Allí se señaló el rol del Estado y de los ciudadanos en el cuidado del medio ambiente.

El miércoles 10 de agosto se realizó un video debate. El mismo dio comienzo a un ciclo sobre las distintas manifestaciones del Arte en la promoción de la salud.

El 24 de agosto, los docentes que coordinaron en el mes de junio pasado las actividades del proyecto Intercultural San Martín 2 con la comunidad Pilagá, en Formosa, presentaron la experiencia en el encuentro de Promoción de la Salud con Adultos.

En el mes de septiembre se llevaron a cabo dos encuentros de Promoción y Difusión de la música con el Equipo de la Dirección de Promoción Sociocultural (Coros Porteños) para intercambiar conocimientos y experiencias acerca de la música y generar un espacio para pensar, reflexionar y experimentar la música y sus distintas potencialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario