Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

viernes, 6 de enero de 2012

Articulación Interinstitucional

Con el fin de comenzar a dar respuesta a la demanda de organizaciones que tienen contacto con población migrante, el Área de Extensión Social y Promoción de la Salud de la Fundación Hospitalaria -conjuntamente con el Servicio Social Zonal Nº 12; la Dirección Gral. de Servicios Sociales Zonales de la Subsecretaría de Promoción Social; el Departamento de Migraciones del Arzobispado de Bs As ; el Área de Capacitación de Salud y Migraciones del Ministerio de Salud; el CeSAC Nº 12, del Área Programática del Hospital Pirovano y la Fundación del Pobre de Asís- organizaron el encuentro “Población Migrante y Prácticas Institucionales”.

Se llevó a cabo el jueves 27 de octubre de 2011, de 10 de 9 a 13 hs, en el Salón de Actos del Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria.

Dicha actividad tuvo como objetivo principal favorecer el intercambio de información y la reflexión, y brindar herramientas que permitan enriquecer el quehacer cotidiano en los diferentes ámbitos de trabajo.


- Continuamos integrando la Comisión de Higiene Urbana, espacio al que se sumarán a partir de noviembre, vecinos pertenecientes al Preconsejo Consultivo de la Comuna 12.
En el marco de la propuesta de establecer una “jornada de recolección de residuos electrónicos” surgida en la Comisión, se están realizando gestiones con diversos clubes y sociedades de fomento de la zona para que puedan ser usados como centros de acopio por un día. Los materiales serán recibidos un día domingo y trasladados al día siguiente a la Fundación “Equidad” para su aprovechamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario