Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

lunes, 26 de agosto de 2013

Encuentros de Promoción de la Salud: 16º año

Iniciamos las actividades de este año con un ciclo sobre salud ambiental tratando el tema del cambio climático propuesto por las participantes de los encuentros. Éste se abordó relacionándolo con las inundaciones registradas en los últimos meses en la ciudad, realizándose en este contexto un encuentro en el que se clasificaron las donaciones recibidas para paliar la situación padecida por los vecinos de Barrio Mitre con motivo de las mencionadas inundaciones.

Durante este ciclo contamos con la participación del Lic. Hugo Campos referente de la ONG barrial "Vecinos por la Ecología", quien ya participara en ciclos anteriores relacionados con la Salud Ambiental llevados a cabo en el Área de Extensión Social y Promoción de la Salud de Fundación Hospitalaria.

En el mes de julio iniciamos un Ciclo con eje en la Promoción de la Salud Mental, para cuyo desarrollo contamos con la colaboración del Dr. Ricardo Soriano, Jefe del Centro de Salud Mental Nº 1 del GCBA, quien designó a la Lic. Alicia Mateos para participar de nuestros encuentros con adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario